Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Valve y Perfect World lanzan Steam China

Valve y Perfect World lanzan Steam China

La plataforma de descargas y juego de Valve llega por fin al país asiático.
Valve y Perfect World lanzan Steam China
·

Hoy es un gran día para Valve, la compañía de Gabe Newell que, desde hace unos minutos, ha logrado por fin expandirse a China gracias a la ayuda de Perfect World que a contribuido a la creación de Steam China.

Los primeros rumores de la expansión de Steam al país asiático surgieron el pasado mes de junio, en el que ya se rumoreaba que Valve y Perfect World, el socio a través del cual publica los juegos en China, estaban preparando una aplicación enfocada al publico chino, algo bastante lógico si tenemos en cuenta que el 22% de la población de Steam procede de este país a pesar de las trabas para usar aplicaciones del exterior en territorio chino.

Steam China conservará algunas de las características de Steam como la Comunidad, la Biblioteca, el chat de amigos… pero, por otro lado, tendrá políticas un tanto diferentes ya que el camino que Valve adoptó el pasado verano de no censurar la mayoría de los juegos en su plataforma (podéis recordarlo aquí), no casa demasiado bien con el gobierno chino, por lo que seguramente el catálogo de juegos que se podrán adquirir en este país será bastante más limitado que en el resto del mundo.

De hecho, en teoría será Perfect World la encargada de promocionar y escoger todos los juegos que Steam publique en su versión china.

Por el momento hay que esperar para tener más detalles sobre las directrices, y funcionalidades al completo, de Steam China.

Fuente

Saúl González
china
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir