Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Así rinde Battlefield V con las gráficas más populares del mercado

Así rinde Battlefield V con las gráficas más populares del mercado

Con una 1080 Ti puedes jugar a 4K y 60 fps.
Así rinde Battlefield V con las gráficas más populares del mercado
·

Battlefield V ya está disponible para algunos privilegiados como los suscriptores del Origin Access Premier y, con el juego ya en estos ordenadores, tenemos por fin un análisis del rendimiento del juego con los modelos de gráficas más populares del mercado.

Gracias al trabajo de Guru3D sabemos que para ejecutar el juego a 1080p y 60 fps en Ultra necesitaremos, al menos, una gráfica AMD Radeon RX 470 (8GB) o, en el caso de NVIDIA, una GeForce GTX 1070 con la que ya podríamos disfrutar del juego a 86 fps.

Si apuntamos a los 1440p, una resolución muy utilizada en PC, necesitaríamos una GeForce GTX 1070 para superar la barrera de los 60 fps en Ultra. Si utilizamos AMD, deberemos de contar con una Radeon RX Vega 56.

Por último nos encontramos con la resolución 4K y parámetros gráficos en Ultra. Con esta configuración, para poder disfrutar de Battlefield V a 60 FPS necesitaremos de al menos una NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti. En el caso de la AMD, la RX Vega 64 (la gráfica más potente para jugar de la marca), no llega a los 60 fps quedándose a las puertas con 52 frames por segundo, por lo que podremos alcanzar los 60 si retocamos algunas opciones gráficas.

Para realizar las pruebas, Guru3D no detalla demasiado su hardware más allá de que utiliza un procesador Intel Core i7-5960X Extreme Edition para acompañar a sus gráficas.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir