Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Microsoft admite que tiene “muchísimo trabajo que hacer en Windows” para los jugones de PC

Microsoft admite que tiene “muchísimo trabajo que hacer en Windows” para los jugones de PC

La compañía ha escuchado las críticas de la Windows Store.
Microsoft admite que tiene “muchísimo trabajo que hacer en Windows” para los jugones de PC
·

Una de las máximas de Microsoft con el lanzamiento de Windows 10 era ofrecer a los jugadores un gran sistema operativo para disfrutar como nunca de sus juegos, añadiendo ciertas características que, a priori, iban a resultar muy interesantes para los jugones de PC.

Sin embargo, algunas de estas características no han logrado el éxito esperado, sobre todo si hablamos de la Windows Store, que nos ofrece juegos y aplicaciones a través de un sólo clic pero que cuenta con unos cuantos fallos que han dado ciertos dolores de cabeza a los jugadores que querían disfrutar de títulos exclusivos de esta tienda como la última entrega de Forza Horizon.

Entre estos fallos nos encontramos con que el procedimiento de descarga e instalación a veces falla, la ausencia de soporte para aplicaciones como NVIDIA Shadowplay o para los overlays de programas como Fraps o Discord.

Por suerte, Microsoft parece haber escuchado las críticas de los jugadores de PC y es consciente de que tiene que ponerse las pilas para ofrecernos un S.O. de calidad. "Pienso que tenemos muchísimo trabajo que hacer en Windows" admite el mandamás de Xbox, Phil Spencer, durante el XO18. "Windows es algo con lo que estoy muy comprometido. Escuché las críticas sobre nuestra tienda y tomaré un mayor papel de liderazgo en lo que está sucediendo con la Windows Store. Lo haré en la medida que sabemos que los jugadores quieren ver lo mejor de lo que tenemos que ofrecer".

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir