Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. PS4 Pro lanzó junto a Red Dead Redemption 2 su modelo más silencioso

PS4 Pro lanzó junto a Red Dead Redemption 2 su modelo más silencioso

El UH-7200.
PS4 Pro lanzó junto a Red Dead Redemption 2 su modelo más silencioso
·

En el mundo de las consolas es habitual que estas reciban, con el paso del tiempo, pequeñas actualizaciones de hardware dedicadas a mejorar algunos aspectos de la consola (que en líneas generales no están relacionados con el rendimiento de los juegos) para ofrecernos un producto aún más redondo.

Sin ir más lejos, junto al bundle de PS4 Pro y Red Dead Redemption 2 ha aparecido una nueva versión de la consola de Sony, la CUH-7200 que será, a partir de ahora, la PS4 Pro de referencia que se irá enviando a las tiendas cuando estas se queden sin stock.

En Digital Foundry han analizado este nuevo modelo para buscar los cambios, descubriendo que su mayor cambio es la reducción en el sonido de ventilación que pasa de los 47dB/50dB de la revisión anterior, la CUH-7100 a tan sólo 44dB/48dB.

"Poniendo números al problema del sonido, es claro que Sony ha hecho otra mejora decente al rendimiento acústico de Pro, restando dos o tres decibelios a CUH-7100", comentan desde Digital Foundry.

Eso sí, en contrapartida, este es el modelo más caliente de todas las versiones de PS4 Pro, con temperaturas que van desde los 52 a los 66º.

Gracias, Vandal.

Saúl González
consolas
versión
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir