Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Destiny 2 estará disponible gratis en PC hasta el 18 de noviembre

Destiny 2 estará disponible gratis en PC hasta el 18 de noviembre

Para celebrar su primer aniversario se puede descargar gratis en Battle.net.
Destiny 2 estará disponible gratis en PC hasta el 18 de noviembre

Destiny 2 ha cumplido su primer año en el mercado y, para celebrarlo, Bungie ha anunciado que el juego será gratuito en PC hasta el 18 de noviembre. Para poder descargarlo, tienes que acceder a tu cuenta de Battle.net guardarlo para siempre en tu biblioteca.

La descarga gratuita de Destiny 2 en PC ha sido una de las muchas sorpresas que nos ha deparado la BlizzCon 2018. Eso sí, hay que aclarar que sólo se trata del juego base con su campaña original. No se incluyen las expansiones y, si las quieres, hay que comprarlas por separado.


De esta forma, Activision Blizzard quiere que mucha más gente conozca Destiny 2, de secuela del aclamado Destiny en la que los Guardianes tienen que aprender nuevas habilidades para enfrentarse a Ghaul y la Legión Roja. Así pues, ya sabéis, si estáis interesados en tener el título de disparos en primera persona en vuestro ordenador, está disponible de forma gratuita hasta el 18 de noviembre. Os dejamos nuestro análisis de Destiny 2 por si queréis más detalles del juego.

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir