Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Sonos se integrará en Google Assistant en 2019

Sonos se integrará en Google Assistant en 2019

Los altavoces Sonos retrasan su integración con el asistente de Google.
Sonos se integrará en Google Assistant en 2019

Hace unos meses se anunciaba que los altavoces Sonos se integrarían con Google Assistant, algo que fue muy bien recibido por los usuarios y más cuando se enteraron que estaría disponible en 2018. Sin embargo, Sonos ha anunciado que la integración se retrasa y no será hasta 2019 cuando esté disponible en el asistente de Google.

Sonos ha indicado que necesita más tiempo para mejorar algunas funciones y ofrecer la mejor experiencia a los usuarios. De esta forma, ha decidido retrasar la integración con Google Assistant. Por ahora no se ha ofrecido una fecha concreta de lanzamiento, aunque todo hace pensar que será a principios de 2019.

"Si bien originalmente habíamos planeado tener la experiencia lista para 2018, la realidad es que necesitamos un poco más de tiempo para obtener la experiencia correcta y ahora esperamos concretar una fecha en 2019, y seguimos avanzando a buen ritmo."

Si estás interesado en probar Google Assistant en Soros, se va a abrir un periodo de pruebas para un número limitado de usuarios. Te puedes registrar en este enlace en la beta y de esta forma ayudar a mejorar la completa integración entre los altavoces y el asistente de Google.

google assistant
sonos
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir