Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. El iPhone 5 tiene los días contados

El iPhone 5 tiene los días contados

Apple incluye el smartphone en su lista de productos obsoletos
El iPhone 5 tiene los días contados
·

Seis años después del lanzamiento del iPhone 5, Apple ha decidido incluir su smartphone en la lista de productos obsoletos. Esto significa que la compañía dejará de ofrecer soporte técnico de hardware al iPhone 5 y, en caso de que se rompa, no podremos acudir a un servicio oficial de Apple porque no aceptarán su reparación.

Dado el alto precio que tienen los smartphone de Apple es normal seguir viendo a usuarios con el iPhone 5 y, es que, aunque sea un terminal más viejo, realiza las funciones básicas y necesarias para muchos usuarios. De hecho, todavía se sigue vendiendo en algunas tiendas a un precio más reducido que el original.

El iPhone 5 fue sustituido por los modelos iPhone 5S y iPhone 5C en septiembre de 2013 y ahora Apple lo ha declarado obsoleto con lo que dejará de ofrecer soporte técnico a las terminales. El iPhone 5 no es el único producto que la compañía de Cupertino ha declarado obsoleto y lo puedes comprobar en la propia web de Apple. Precisamente, la obsolescencia programada en sus teléfonos ha hecho que Apple y Samsung tengan una multa en Italia, pero no parece preocuparles demasiado.

iphone 5
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir