Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. SteelSeries presenta nuevos modelos de su famosa alfombrilla QcK

SteelSeries presenta nuevos modelos de su famosa alfombrilla QcK

Una de las más populares entre los jugadores.
SteelSeries presenta nuevos modelos de su famosa alfombrilla QcK
·

Si jugáis mucho con vuestro ordenador y, sobre todo, si sois amantes de los juegos de disparos, probablemente conozcáis las alfombrillas QcK de SteelSeries, unas de las más famosas del mundo que, de hecho, utilizan buena parte de la comunidad tanto de aficionados como de jugadores profesionales.

Sabiendo su éxito, SteelSeries ha decidido ampliar esta gama con nuevos modelos llamados QcK Edge, QcK Prism Cloth yQcK Hard, además de actualizar los viejos modelos de estas alfombrillas que han contribuido a que esta marca venda más de 10 millones de accesorios de este estilo.

PUBLICIDAD

El modelo QcK Prism, como veis en la imagen, cuenta con un gran tamaño que nos permite cubrir con la alfombrilla todo el escritorio contando con espacio para el teclado y el ratón e iluminación RGB que podemos personalizar e incluso sincronizar con Discord para establecer diferentes efectos de iluminación.

Este modelo estará disponible en tamaños Medio (320x270x4mm) y XL (900x300x4mm) llegando a un precio de 39,99 y 59,99$.

QcK Edge, por su parte, cuenta con la misma superficie que las alfombrillas QcK clásicas, combinadas con un nuevo borde cosido para aumentar su resistencia al paso del tiempo. Como el modelo anterior, apodemos encontrarla en M (320x270x2mm), L (450x400x2mm) y XL (900x300x2) por precios de 11,99; 14,99 y 23,99$ respectivamente.

QcK Hard está diseñada para proporcionarnos la máxima velocidad con ratones con DPI bajos y altos, contando con materiales para aumentar su durabilidad. En esta ocasión, la alfombrilla se vende a un tamaño único de 320x270x3mm por 29,99 dólares.

Fuente

Saúl González
alfombrillas
qck
steelseries
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir