Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Corsair lanza su nuevo teclado mecánico K70 RGB MK2 Low Profile

Corsair lanza su nuevo teclado mecánico K70 RGB MK2 Low Profile

Y una versión “Rapidfire” de este mismo modelo.
Corsair lanza su nuevo teclado mecánico K70 RGB MK2 Low Profile
·

Corsair, una de las compañías de periféricos y componentes para PC más importantes del mundo, ha presentado hace unos minutos sus nuevos teclados mecánicos K70 RGB MK2 Low Profile y K70 RGB MK2 Low Profile Rapidfire.

El K70 RGB MK2 Low Profile utiliza los interruptores Cherry MX Low Profile RGB Red que combinan el rendimiento de los Cherry con un nuevo interruptor bajo de 11,9mm y una distancia de actuación corta. Estos interruptores reducen la distancia de la tecla con respecto al fondo del teclado, disminuyendo a su vez la presión que tenemos que ejercer para pulsar las teclas durante juegos o escrituras largas.

La principal diferencia entre ambos teclados es que el K70 RGB MK2 Low Profile Rapidfire incluye la versión RGB Speed, unos interruptores exclusivos de Corsair que están diseñados para ofrecernos un gran rendimiento con una distancia de actuación de 1mm.

El teclado está construido con la misma estructura de aluminio cepillado que el K70 original con una altura de 29 milímetros siendo un teclado extremadamente fino para que nuestros manos puedan adoptar una posición más natural.

Además, también tenemos controles multimedia especializados, una rueda de volumen estriada de aluminio, un puerto de transferencia USB para más dispositivos, almacenamiento de perfiles integrado para que se lleve sus ajustes a cualquier parte y protección 100 % frente a de pulsaciones nulas.

Ambos teclados se pondrán a la venta durante las próximas horas a un precio aún por especificar.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir