Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Llega Firefox 63: Bloqueador de rastreadores y modo oscuro automático

Llega Firefox 63: Bloqueador de rastreadores y modo oscuro automático

También mejora el rendimiento del navegador.
Llega Firefox 63: Bloqueador de rastreadores y modo oscuro automático
·

Mozilla sigue en su particular lucha contra Chrome en el terreno de los navegadores, actualizando una y otra vez Firefox con herramientas de lo más interesantes para los internautas.

Una de las características más interesantes que se incluyen en Firefox 63 es un bloqueador de rastradores que evitan que algunas cookies específicas de ciertos portales nos sigan durante el resto de nuestra navegación a pesar de haber abandonado la web.

PUBLICIDAD

Para activar esta opción (que se une a la que Firefox ya tenía de bloquear todas las cookies), simplemente tendremos que ir a ajustes de Seguridad y Privacidad. Una vez dentro vamos al apartado de Bloqueo de contenido y podremos seleccionar la opción que prefiramos.

Otras ventajas de Firefox 63 dependiendo del sistema

A partir de aquí, las ventajas del nuevo Firefox se extienden dependiendo del tipo de sistema en el que instalemos el navegador de Mozilla.

En Windows podremos activar un modo oscuro automático, una característica bien conocida por la mayoría de vosotros, mientras que en Mac la velocidad y el rendimiento son las principales novedades gracias al cambio al compilador Clang.

Si nos fijamos en las versiones para móviles, en iOS el navegador podrá contar, a partir de ahora, con los atajos de Siri, que se irán agregando poco a poco durante las próximas semanas. En Android desde esta versión podremos utilizar el modo en ventana flotante.

Puedes descargar Firefox 63 desde su página web.

Gracias, Omicrono.

Saúl González
firefox
firefox 63
mozilla
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 2
Flecha subir