Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. ASUS y Sapphire presentan unas tarjetas gráficas Polaris y Pascal algo especiales

ASUS y Sapphire presentan unas tarjetas gráficas Polaris y Pascal algo especiales

ASUS y Sapphire presentan tarjetas gráficas preparadas para la criptominería
ASUS y Sapphire presentan unas tarjetas gráficas Polaris y Pascal algo especiales
·

Muchos de los fabricantes de tarjetas gráficas han estado trabajando para llevar a los usuarios más gamers la posibilidad de jugar a sus juegos preferidos sin ningún tipo de problema.

Sin embargo, no todos necesitamos una conexión HDMI o Thuntherbolt, pero tras muchos rumores han descubierto que se está trabajando en unos modelos de tarjetas gráficas especificas para la criptominería.

PUBLICIDAD

¿Qué es la criptominería? Es una forma de ganar bitcoins con tus tarjetas gráficas y su potencia de calculo de operaciones. Estas operaciones constan de una serie de scripts que hay que resolver a cambio de Bitcoins.

Esto significa que esta tarjeta gráfica no dispone de una salida de vídeo o que incluso solo tendremos una salida como la DVI-D. El sistema de refrigeración es muy avanzado para soportar el funcionamiento a todas horas y durante todos los días.

Existen modelos basados en AMD y otros con NVIDIA. En el caso del modelo basado en AMD va a estar orientado a reaprovechar los chips de la primera generación de Polaris, por lo que se presenta una Radeon RX 470 sin conectores de vídeo. Aunque también hay un modelo con una RX 560 de 4GB y un consumo de 60 W.

Además, ASUS ha presentado una similar con una GTX 1060 especifica para añadirla a su catalogo. Esta está orientada a que sea utilizada las 24 horas del día los 7 días de la semana, con unos ventiladores a prueba de polvo y funcionamiento silencioso.

El precio que tienen estas tarjetas gráficas están algo por debajo de la RX 500, pero no hay precios oficiales en las tiendas. Pero hay que tener en cuenta que son chips de primera generación no Polaris y no de segunda generación.

criptominería
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir