Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Samsung ya trabaja en ordenadores portátiles con pantallas plegables

Samsung ya trabaja en ordenadores portátiles con pantallas plegables

Su primer teléfono plegable se presentará este mismo año.
Samsung ya trabaja en ordenadores portátiles con pantallas plegables
·

Parece que la marca Samsung está sumando todas las papeletas para tomar la delantera en el que promete ser el mercado del futuro, el de los dispositivos con pantallas plegables.

Hace bastante tiempo que la compañía confirmo que presentaría su primer terminal plegable este mismo año, promesa que deberá cumplir durante los últimos dos meses y unos pocos días si no quiere romperla.

Pero además, Samsung es mucho más ambiciosa y, tal y como nos cuentan en Omicrono, la marca ya ha anunciado que no está trabajando sólo en un teléfono inteligente con este tipo de pantalla, sino que ya está colaborando con diferentes fabricantes de pantallas para desarrollar portátiles con pantallas plegables.

"Al igual que los teléfonos inteligentes plegables, Samsung está colaborando con los fabricantes de pantallas para desarrollar computadoras portátiles con pantallas plegables que no solo se plieguen y generen, sino que también creen un nuevo valor y experiencia para el usuario, en medio de las cambiantes tendencias del mercado para las computadoras portátiles", ha afirmado Lee Min-Cheol, presidente de markegint de la división de PC de Samsung.

Samsung, por el momento, no ha dado más detalles de este portátil plegable, aunque, si logran ser los primeros en implementar esta tecnología en sus equipos, habrán dado un golpe de autoridad sobre la mesa de este mercado.

Saúl González
plegable
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir