Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Así es Pure Steel, la caja de Sharkoon para modding

Así es Pure Steel, la caja de Sharkoon para modding

Una Midi ATX minimalista con cuerpo en acero.
Así es Pure Steel, la caja de Sharkoon para modding
·

Sharkoon nos presenta hoy su nueva caja Midi ATX, bautizada con el nombre de Pure Steel y que está especialmente diseñada para ofrecer el mayor espacio posible teniendo en cuenta los modders que quieran construir sus equipos personalizados con esta caja como base.

El cuerpo de la Pure Steel es de acero con un panel lateral casi sin marco fabricado en vidrio templado. En su interior, encontramos el ya típico túnel para fuente de alimentación que en esta ocasión se sitúa como antaño, en la parte superior de la caja.

Pure Steel está diseñada para poder incorporar placas base dual y multiprocesador, refrigeradores de CPU con una altura máxima de 16 centímetros o tarjetas gráficas de una longitud de hasta 42 centímetros que contará a su vez con un soporte engomado para evitar la caída de la GPU.

La caja también incluye un ventilador de 120 mm en su parte trasera y otro ventilador del mismo tipo en la parte inferior. Al retirar el panel lateral de la cubierta de montaje de los discos duros y las unidades SSD, podremos instalar hasta seis ventiladores de 120mm mientras que para la refrigeración líquida la caja incorpora ranuras extra largas para instalar de forma sencilla las reservas del refrigerado.

Pure Steel contará con una edición especial RGB que incluirá cuatro ventiladores RGB preinstalados con LEDs direccionables.

Pure Steel ya está a la venta en negro (59,90 euros), blanco (64,90 euros) y en su versión RGB por 79,90 euros.

Saúl González
caja
sharkoon
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir