Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Fallece Paul Allen, cofundador de Microsoft

Fallece Paul Allen, cofundador de Microsoft

A los 65 años de edad.
Fallece Paul Allen, cofundador de Microsoft
·

Tristes noticias para la familia Microsoft. Hoy, Paul Allen, el cofundador de Microsoft junto a Bill Gates en 1975, ha fallecido a los 65 años de edad.

Ha sido la propia hermana de Paul, Jody Allen, la que ha comunicado su defunción en un comunicado en el que detalla que su hermano murió en Seattle después de una larga lucha contra un linfoma. El propio Paul hizo publico hace unas semanas que se estaba sometiendo a un tratamiento para intentar combatir esta clase de cáncer del que sí logró sobreponerse.

Paul, además de ser el cofundador de Microsoft, también era un reconocido empresario en los Estados Unidos, cofundando la empresa Vulcan e invirtiendo en diversos campos como en el de los deportes, siendo dueño de los Portland Trailblazers de baloncesto o los Seattle Seahawks de la NFL.

"Mi hermano fue una persona extraordinaria en todos los sentidos. Si bien la mayoría conocía a Paul Allen como tecnólogo y filántropo, para nosotros era un hermano y un tío muy querido, además de un amigo excepcional. La familia y los amigos de Paul fueron bendecidos al experimentar su ingenio, su calidez, su generosidad y su profunda preocupación por todos nosotros. Incluso con su ocupada y ajetreada agenda, siempre había tiempo para la familia y los amigos. En este momento de pérdida y dolor para nosotros, y para muchos otros, estamos profundamente agradecidos por el cuidado y la preocupación que demostró todos los días por todos", ha comunicado su hermana.

Fuente

Saúl González
cofundador
paul allen
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir