Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Así es Pixel Slate, la tablet de Google con Chrome OS

Así es Pixel Slate, la tablet de Google con Chrome OS

Se lanzará con un precio a partir de los 599 dólares.
Así es Pixel Slate, la tablet de Google con Chrome OS
·

Como muchos ya sabéis, Google celebró ayer por la tarde una conferencia en la que dio a conocer nuevos productos como los terminales Pixel 3 y Pixel 3 XL de los que os hablamos en esta noticia.

Además de este par de teléfonos móviles, Google también presento Pixel Slate, su primera tablet en años que, para sorpresa de muchos, utilizará junto al sistema operativo Chrome OS y no con Android, convirtiéndose, de hecho, en la primera tablet que se ejecuta con este sistema.

PUBLICIDAD

Nos encontramos con una tablet fina y ligera con una pantalla de 12,3" con 293 ppi. Su procesador es un Intel de octava generación (pudiendo elegir entre varios modelos dependiendo de lo que nos queramos gastar en la tablet) que estará acompañado de 4, 8 o 16 GB de memoria RAM y hasta 256 GB de almacenamiento.

Sus cámara delantera será de 8MP, con modo retrato y gran angular mientras que en la parte trasera también nos encontraremos con una cámara similar de 8MP.

Además, como complemento especial a Pixel Slate nos encontramos con el Pixel Slate Keyboard, un teclado que se adhiere a la tablet y que cuenta con un particular diseño con teclas redondas en lugar de cuadradas a la par que incluye un trackpad.

Pixel Slate, por el momento, saldrá solo a la venta en Estados Unidos por un precio a partir de los 599 dólares que se puede incrementar si aumentamos las prestaciones del producto o si adquirimos el Pixel Slate Keyboard, que costará 199 dólares.

Fuente

Saúl González
chrome os
pixe
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir