Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Así son MasterKeys S y L, los nuevos teclados gaming de Cooler Master

Así son MasterKeys S y L, los nuevos teclados gaming de Cooler Master

MasterKeys S y MasterKeys L son los nuevos teclados mecánicos de Cooler Master con switches Cherry MX. Saldrán a la venta a finales de junio.
Así son MasterKeys S y L, los nuevos teclados gaming de Cooler Master
·

Últimamente Cooler Master no para de anunciar nuevos periféricos, hace unos días pudimos ver el teclado MasterKeys Pro L NVIDIA Edition, tiene un diseño clásico y minimalista. Ya está disponible a un precio de 129 euros. No hace falta decir que es de gama alta.

Hoy toca hablar de dos nuevos teclados, MasterKeys S y MasterKeys L, son muy similares al MasterKeys Pro L NVIDIA Edition, incluso en el precio, se podría decir que son casi una réplica pero sin la coletilla NVIDIA Edition. Al ser unos teclados de gama alta no esperes que sean muy baratos.

PUBLICIDAD

Dos nuevos teclados MasterKeys PBT series

Empezaremos hablando de algunas características que comparten ambos teclados. Los switches son Cherry MX, los ajustes se pueden cambiar al vuelo, tienen un diseño minimalista y teclas PBT. Estas teclas han sido moldeadas por inyección, grabadas con doble láser y reforzadas con fibra. Son resistentes a los disolventes y duran más tiempo que las teclas normales, no se desgastan tan rápido. Algo que agradecerán los jugadores.

El MasterKeys L es de tamaño completo y soporta macros. No tiene iluminación LED, algo que puede echar para atrás a más de uno. Se conecta a un puerto USB 2.0 o superior, el cable tiene una longitud de 1,5 metros y se puede quitar. Las dimensiones de este teclado son las siguientes: 44 x 13,7 x 28 cm. Tiene un peso de 1.140 kg.

Pasamos al MasterKeys S, no es un teclado de tamaño completo. Al igual que el MasterKeys L, carece de iluminación LED. También soporta macros y no requiere software. El cable es removible y tiene una longitud de 1,5 metros. Como hemos dicho, es un teclado más pequeño, estas son las medidas: 35,6 x 13,5 x 3,3 cm. Pesa 970 gramos.

Estos teclados estarán a la venta a finales de junio, el MasterKeys S tendrá un precio de 99 euros, mientras que MasterKeys L será algo más caro, 109 euros.

Fuentes: Cooler Master, Tech Power Up

gaming
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir