Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Atlas, los nuevos auriculares para jugones de PC de Turtle Beach

Atlas, los nuevos auriculares para jugones de PC de Turtle Beach

Diseñados especialmente para los esports.
Atlas, los nuevos auriculares para jugones de PC de Turtle Beach

La conocida marca de sonido para gamers Turtle Beach ha lanzado por fin, a la venta, sus nuevos auriculares para PC , Atlas, que han sido diseñados para los jugones más exigentes y, en general, para los apasionados de los deportes electrónicos.

Nos encontramos con un total de tres modelos de Atlas, Elite Atlas Pro Perfomance PC Gaming Headset, Atlas Three Amplified PC Gaming Headset y Atlas One PC Gaming Headset que estarán a la venta por 99,99€, 79,99€ y 49,99 euros respectivamente.

"Hemos trabajado con algunos de los mejores jugadores profesionales del mundo para asegurarnos de que nuestra nueva línea Atlas ofrece a los jugadores de PC el mejor rendimiento de sonido y la comodidad por las que es famoso Turtle Beach", ha dicho Juergen Stark, CEO de Turtle Beach. "El éxito de Turtle Beach se basa en nuestra capacidad para innovar y ofrecer un amplio catálogo de productos diseñados para todo tipo de jugadores, desde atletas de la competición profesional a aquellos que acaban de empezar a jugar, y esto es lo que estamos trasladando ahora al mercado de PC con nuestros auriculares Atlas. Sabíamos que necesitábamos ofrecer más de un producto, por eso hemos creado la línea Atlas para  satisfacer las necesidades de los distintos tipos de jugadores que existen, tanto si compran buscando unas características específicas o guiándose por el presupuesto".

Los Elite Atlas cuentan con una diadema de metal con almohadillas suspendidas de viscolástica magnética con tejido deportivo y cuero sintético con un diseño especial para no molestarnos si utilizamos gafas. Los altavoces son unos Nanoclear de 50 mm con sonido envolvente Windows Sonic for Headphones amén de contar con un micrófono extraíble y una conexión minijack adaptada a cualquier PC.

Atlas Three Amplified tienen sonido envolvente Windows Sonic for Headphones respaldado por unos altavoces de 50 mm y un micrófon abatible de alta sensibilidad. Cuentan con una montura de metal reforzada e incluyen Variable Mic Monitorin para que podamos escuchar y ajustar el volumen de nuestra voz en los auriculares.

Por último están los Atlas One, que también cuentan con sonido envolvente Windows Sonic for Headphones que, en esta ocasión, se respalda de dos altavoces de 40mm, un micrófono abatible y un diseño ligero.

Saúl González
turtle beach
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir