Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Los Recon 200 de Turtle Beach ya están a la venta

Los Recon 200 de Turtle Beach ya están a la venta

Se trata del modelo utilizado por el famoso Dr DisRespect.
Los Recon 200 de Turtle Beach ya están a la venta

Turtle Beach, la conocida marca de sonido especialista en productos para gamers, ha lanzando hoy a la venta sus auriculares Recon 200.

Se trata de unos auriculares con unos altavoces de 40 mm con graves mejorados gracias a un sistema que mejora las frecuencias más bajas de nuestros juegos música o película. Además, están optimizados para utilizar el sonido envolvente Windows Sonic for Headphones cuando se conectan a una Xbox One o un PC con Windows 10.

Hablando de la comodidad, estos Recon 200 cuentan con diadema de metal reforzado y almohadillas de viscolástica recubiertas de piel sintética para proporcionar la máxima comodidad posible a la par que nos aíslan del sonido externo.

"Los jugadores, tengan el nivel que tengan, buscan el equipo superior que pueda proporcionarles ventaja a la hora de competir, y los nuevos Recon 200 ofrecen el sonido potente, la comodidad de primera y el rendimiento necesario para ganar, a un precio excelente", ha dicho Juergen Stark, CEO de Turtle Beach. "Tanto si es la primera vez que el jugador salta del autobús como si lo ha hecho mil veces, los Recon 200 pueden proporcionarle la ventaja de sonido que necesita para conseguir la Victoria Magistral y/o los primeros puestos en las tablas de clasificación".

Los Recon 200 están diseñados para ser utilizados tanto en PC como en PS4, Xbox One, Switch y dispositivos móviles y cuestan 59,99 euros.

Saúl González
recon 200
turtle beach
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 1
Flecha subir