Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. ASUS presenta el ordenador y periféricos oficiales de Call of Duty Black Ops 4

ASUS presenta el ordenador y periféricos oficiales de Call of Duty Black Ops 4

Ratones, routers, gráficas e incluso cajas o monitores.
ASUS presenta el ordenador y periféricos oficiales de Call of Duty Black Ops 4
·

ASUS ROG ha preparado una sorpresa muy especial para todos los aficionados a Call of Duty que estén esperando, con ganas, la llegada de Call of Duty: Black Ops 4.

Se trata de ediciones especiales de algunos de sus productos más destacados que estarán personalizados con los motivos de Black Ops 4, de forma similar a la placa base que se filtró hace unos días y que pudimos ver en Vandal Ware.

Entre los productos acondicionados con el FPS de Activision destaca el ROG Strix GL12 Call of Duty: Black Ops 4 Edition, una edición especial del ordenador de sobremesa GL12 que cuenta con un procesador Intel Core i7-8700K, una GeForce RTX 2080, un cristal templado con el logo de Black Ops 4 (y otros muchos elementos decorados con imágenes del juego) y, en definitiva, componentes de primer nivel para poder disfrutar de Black Ops 4 que viene incluido en el equipo gracias a un código de descarga.

Pero este, como os decimos, no es el único producto que cuenta con su edición especial de Call of Duty: Black Ops 4 sino que ASUS ROG también lanzará tarjetas gráficas, teclados, ratones, alfombrilllas o pantallas personalizadas con el shooter.

¿Os gustan?

Saúl González
asus rog

Galerías relacionadas

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir