Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Cooler Master lanza su alfombrilla MP860 de doble cara

Cooler Master lanza su alfombrilla MP860 de doble cara

De tela por un lado, de aluminio por el otro.
Cooler Master lanza su alfombrilla MP860 de doble cara
·

Cooler Master, la marca de hardware y periféricos, ha anunciado su nuevo producto con el que intentar dar una vuelta de tuerca al mundo de las alfombrillas.

Se trata de la MP860, la primera alfombrilla de doble cara (al menos que nosotros recordemos) que contará, por un lado, con una superficie de tela de baja fricción para priorizar la velocidad mientras que por el otro cuenta con una superficie de aluminio para mejorar nuestro control con el ratón.

Además de esta característica tan particular, MP860 también ofrece iluminación RGB que recorrerá el borde de la alfombrilla a la par que ilumina el logo de la marca en la esquina superior derecha. Como era de esperar, podremos aplicar diferentes efectos y colores a la iluminación según nuestros gustos.

En cuanto al tamaño, nos encontraremos con una almohadilla bastante clásica con unas dimensiones de 360x260x6 milímetros.

La MP860 se ha puesto esta semana a la venta en ciertos países de Europa por 79,99 euros aunque, por el momento, no está disponible en España.


Saúl González
alfombrilla
cooler master
mp860
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir