Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Huawei trolea a Apple por ‘mantener las cosas iguales’

Huawei trolea a Apple por ‘mantener las cosas iguales’

Promociona el evento de presentación de sus nuevos terminales.
Huawei trolea a Apple por ‘mantener las cosas iguales’
·

Ayer, como la mayoría ya sabréis, Apple celebró un evento en el que nos presento sus nuevos iPhone, conocidos como iPhone Xs, iPhone Xs Max e iPhone Xr (podéis encontrar todos sus precios aquí).

Como era de esperar, las reacciones de los aficionados a las nuevas tecnologías y de otras marcas de telefonía no se hicieron de rogar y, tras el evento, Huawei aprovechó para trolear a Apple con un mensaje velado pero muy directo a través de las redes sociales.

En un vídeo de corta duración, Huawei da las gracias por "mantener las cosas iguales" en un claro guiño a los de Cupertino (desde luego no es casualidad que el tuit sea minutos después de la presentación de los nuevos iPhone).


Además de este pequeño palo y en una maniobra de marketing muy audaz, Huawei aprovecha el vídeo para citarnos el 16 de octubre en Londres, día en el que celebrará una conferencia en la que presentará sus nuevos terminales que, salvo sorpresa, serán los Mate 20 y Mate 20 Pro que irán "más allá de la consistencia, más allá del horizonte, más allá de la inteligencia".

¿Qué sorpresas estará guardando la marca china?

Saúl González
huawei
teléfonos
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir