Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. macOS Mojave llegará el 24 de septiembre

macOS Mojave llegará el 24 de septiembre

Con modo oscuro, Apple News y un rediseño de la tienda.
macOS Mojave llegará el 24 de septiembre
·

Apple ha aprovechado su Keynote de ayer para anunciar la fecha de lanzamiento de la nueva versión de macOS, su sistema operativo para dispositivos Mac que ha recibido el nombre, en esta ocasión, de Mojave.

Esta nueva versión de macOS (la 10.14 concretamente) estará disponible el 24 de septiembre para la mayoría de los iMac, MacBook Pro, Air, Mac Pro y Mac Mini del 2012 y 2013. Para los MacBook, será compatible con los modelos del 2015 o superiores.

Entre las novedades de esta gran actualización cabe destacar el modo oscuro que nos permitirá tener una interfaz negra y gris que ha sido muy demandada por los usuarios de este sistema.

Mojave también recibirá algunas aplicaciones propias de iOS como Apple News, Voice Memos, Home y Stocks. También se dará un lavado de cara a la Mac App Store, la tienda de aplicaciones de macOS.

Otros cambios curiosos serán el Dinamic Desktop que cambiará el fondo de pantalla dependiendo del momento del día en el que estemos usando el equipo o el explorador de archivos que incorporará un nuevo modo galería para mejorar la visualización de imágenes.

Saúl González
mac
macos
mojave
septiembre
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir