Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Battlefield V necesita una GTX 1060 para correr a más de 60 fps en su beta

Battlefield V necesita una GTX 1060 para correr a más de 60 fps en su beta

A 1080p y con gráficos en Ultra.
Battlefield V necesita una GTX 1060 para correr a más de 60 fps en su beta
·

Battlefield V ya ha estrenado su nueva beta abierta y con ella nos empiezan a llegar los primeros análisis de rendimiento de la misma entre los que se encuentra el prestigioso portal de hardware Guru3D.

Antes de hablar de cifras hay que aclarar que, evidentemente, estamos ante una beta y tanto DICE como los diferentes fabricantes de gráficas tienen casi tres meses de trabajo para poner a punto el juego y sus drivers antes del lanzamiento oficial el 20 noviembre, un tiempo muy largo en términos de optimización, por lo que este rendimiento debería mejorar en la versión final.

PUBLICIDAD

Ya entrando en materia, Guru3D ha realizado pruebas con algunas de las gráficas más conocidas del mercado para saber su rendimiento en la beta del juego utilizando siempre la configuración gráfica en Ultra y el DirectX 12 algo que, en la alfa y en la beta, no favorece a las gráficas NVIDIA que lastran su rendimiento con esta API en Battlefield V.

Comenzando por la resolución 1080p, que sigue predominando hoy día en el mercado de PC, necesitaremos al menos de una AMD Radeon RX 570 para ejecutar el juego a 60 fps. Si optamos por NVIDIA y apuntamos a la actual generación de sus gráficas, deberemos de utilizar una GeForce GTX 1060 para poder ejecutar el juego a 60 fps. El modelo anterior, GTX 1050 Ti (4GB) se queda en tan sólo 39 fps, cifra que puede mejorar, como decimos, con DirectX 11.

Si apostamos por una resolución 1440p, cada vez más popular entre los gamers, tendremos que tener al menos una GeForce GTX 1070 o una Radeon RX Vega 56 si queremos superar los 60 frames por segundo (63 y 62 respectivamente.

Para el 4K, directamente, no hay ninguna gráfica en el mercado que parezca que puede correr con el juego de EA y DICE a 60 fps (la nueva generación GeForce RTX si debería de poder moverlo a esa tasa). La tarjeta que más se acerca es la Titan Xp (56 fps), seguida de la Titan X Pascal (53 fps), la 1080 Ti (52 fps) y la RX Vega 64 (46 fps).

Saúl González

Galerías relacionadas

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir