Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Así se ve Spider-Man en PS4 y PS4 Pro

Así se ve Spider-Man en PS4 y PS4 Pro

El nuevo juego para las consolas de Sony rinde bien en ambas plataformas.
Así se ve Spider-Man en PS4 y PS4 Pro
·

Esta semana llega a nuestras PS4 y PS4 Pro un juego esperado por muchos de los amantes del universo Marvel: Spider-Man.

Mucho se ha hablado de la obra de Insomniac, de su supuesto downgrade y de sus bondades y defectos a nivel jugable aunque, finalmente, tal y como os contamos en nuestro análisis, ha resultado ser "probablemente, el mejor juego de Insomniac y el mejor juego basado en el superhéroe hasta la fecha. Una aventura que cualquier fan del género disfrutará, y que enamorará a los fans del hombre araña".

Con el juego a punto de salir a la venta (llega el viernes), han comenzado a aparecer las primeras comparativas gráficas entre las versiones de PS4 y PS4 Pro, con el juego luciendo sorprendentemente bien en ambas plataformas:

En PS4 el título correrá a 1080p y 30 fps de lo más solidos mientras que en PS4 Pro también funciona a 30 frames por segundo utilizando la ya conocida resolución dinámica que alterna la resolución de 3456x1944 píxeles con 2560 x 1368 y 2816x1584 siendo, esta última, la más habitual.

Además, en este enlace, podréis leer los puntos más importantes del análisis técnico de Digital Foundry que asegura que, en ciertos aspectos, Spider-Man se ve mejor en su versión final que en la famosa demo del E3 2017.

Saúl González
comparativa
gráficos
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir