Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Turtle Beach presenta sus nuevos cascos Elitre Pro 2 + SuperAmp

Turtle Beach presenta sus nuevos cascos Elitre Pro 2 + SuperAmp

Unen su calidad de sonido con una innovadora configuración mediante una app para móviles.
Turtle Beach presenta sus nuevos cascos Elitre Pro 2 + SuperAmp

La conocida marca de cascos Turtle Beach ha presentado hoy los Elite Pro 2 + SuperAmp Pro Performance Gaming Audio Systems para Xbox One y PS4, siendo los sucesores de los fantásticos Elite Pro Tournament.

Estos nuevos cascos han sido desarrollados junto a algunos de los mejores clubes de esports como OpTic Gaming, Splyce o Houston Outlaws para ofrecer a los jugadores un equilibrio perfecto entre un potente sonido amplificado y una comodidad que, según la marca, será única.

PUBLICIDAD

Elite Pro 2 contarán con unos altavoces Nanoclear de 50mm calibrados especialmente para los deportes electrónicos. Estos altavoces estarán acompañados por un micrófono de alta sensibilidad diseñado para tener una buena comunicación con el resto del equipo.

Si hablamos del nivel ergonómico, los auriculares tendrán una diadema de metal que se encargará de sostener los altavoces y un acolchado patentado por Turtle Beach para que no molesten las gafas. Las almohadillas viscolásticas estarán rellenas de gel y recubiertas con tejido deportivo y cuero sintético para anular el ruido externo y mantenernos frescos y cómodos durante las partidas.

A esto hay que sumarle el Elite SuperAmp, un control de sonidos con un solo dial que amplifica el sonido envolvente de Windows Sonic en Xbox One y el sonido envolvente DTS en PS4. Este control se conecta mediante Bluetooth a una app para teléfonos móviles de Turtle Beach desde la que podremos realizar diversos ajustes. La aplicación estará disponible tanto para Android como para iOS.

"La creación de los Elite Pro 2 + SuperAmp ha sido posible gracias a la experiencia y dedicación de nuestro equipo y a una colaboración intensa con nuestros socios de esports para asegurarnos de que lográbamos el mejor sistema de sonido gaming Elite", ha dicho Juergen Stark, CEO de Turtle Beach. "Es una muestra del firme compromiso que sellamos hace casi cinco años, cuando comenzamos a trabajar en los primeros Elite Pro, y estamos deseando que llegue el lanzamiento de su sucesor el mes que viene para, una vez más, subir el listón de lo que los jugadores deberían pedir a unos auriculares competitivos para gaming".

Elitre Pro 2 + SuperAmp estarán disponibles el próximo 8 de octubre en Europa a un precio de 249,99 euros.

Saúl González
cascos
turtle beach
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir