Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Thrustmaster lanza sus auriculares de Ferrari

Thrustmaster lanza sus auriculares de Ferrari

T. Racing Scuderia Ferrari Edition.
Thrustmaster lanza sus auriculares de Ferrari

La conocida marca de periféricos Thrustmaster ha presentado hoy sus primeros auriculares edición Scuderia Ferrari.

Se trata de los T. Racing Scuderia Ferrari Edition que están diseñados especialmente para los aficionados de la escudería del Cavallino Rampante gracias a su color "Rosso Corsa" y a su forma inspirada en el paddock de la escudería Ferrari.

Según comenta Thrustmaster, una de sus máximas es ofrecer fidelidad de sonido, con un equilibrio acústico conseguido mediante una curva de respuesta de frecuencia que equilibre los bajos medios y agudos.

Los cascos cuentan con unos drivers de 50 mm que nos permiten disfrutar de sonidos claros sin ningún tipo de saturación mientras que el nivel de presión de sonido de 116 db SPL previene la distorsión (índice de distorsión ≤ 1%).

Imagen de los auriculares desde un lateral.
Imagen de los auriculares desde un lateral.

T. Racing Scuderia Ferrari Edition también cuenta con un micrófono direccional diseñado para captar sólo nuestra voz garantizando una comunicación limpia y eficaz con nuestros compañeros de equipo. Este micrófono es desmontable y ajustable para ser cómodo para todo tipo de cabezas.

Por último, Thrustmaster asegura que ha seleccionado de forma rigurosa los distintos componentes de los cascos para darnos una sensación ligera y un aislamiento pasivo de alta calidad.

En este aspecto, entre otras características nos encontramos con almohadillas de espuma con memoria e inserciones de gel que intentarán garantizar un ajuste perfecto para cada oreja.

Los T. Racing Scuderia Ferrari Edition saldrán a la venta el próximo 20 de noviembre a un precio aún por determinar.

Saúl González
ferrari
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir