Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Twitch anuncia que sus usuarios Prime tendrán que ver publicidad

Twitch anuncia que sus usuarios Prime tendrán que ver publicidad

Era una de las ventajas de tener el servicio premium de la plataforma.
Twitch anuncia que sus usuarios Prime tendrán que ver publicidad
·

Malas noticias para los usuarios de Twitch que hayan adquirido la suscripción Twitch Prime que se encuentra incluida dentro del ya conocido paquete Amazon Prime de Amazon, propietaria de la plataforma de directos.

Según ha informado la propia Twitch, a partir del próximo 14 de septiembre Twitch Prime dejará de incluir, entre sus beneficios, la ausencia de publicidad mientras se navega por Twitch, poniendo punto y final a uno de sus privilegios más interesantes.

La parte positiva es que todos aquellos que estén ya afiliados a Twitch Prime con suscripciones anuales o que compren una suscripción anual antes del 14 de septiembre podrán seguir disfrutando de una visualización sin anuncios hasta la siguiente fecha de renovación.

A partir de ese día, para poder disfrutar de una experiencia en Twitch sin anuncios, los usuarios de la plataforma podrán adquirir Twitch Turbo, un servicio de suscripción que costará 9 euros al mes y que, según Twitch, es necesario para mantener viva la plataforma:

"La publicidad es una fuente de apoyo importante para los creadores que hacen posible la existencia de Twitch. Este cambio fortalecerá y expandirá la oportunidad de publicidad para creadores. Así ellos podrán recibir más apoyo de sus espectadores por hacer lo que aman. Queremos que Twitch siga siendo un lugar en el que cualquiera puede disfrutar una forma de entretenimiento única, y los ads nos permiten seguir haciendo de Twitch el mejor lugar para que los creadores construyan sus comunidades alrededor de las cosas que aman y ganen dinero al hacerlo".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 2
Flecha subir