Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. HP presenta OMEN Obelisk, su PC gamer con GeForce RTX 20

HP presenta OMEN Obelisk, su PC gamer con GeForce RTX 20

Será uno de los primeros sistemas que llevará la nueva serie de NVIDIA.
HP presenta OMEN Obelisk, su PC gamer con GeForce RTX 20
·

HP ha anunciado durante la Gamesocm 2018 el futuro lanzamiento de OMEN Obelisk, sus nuevos ordenadores para gamers que se convertirán en uno de los primeros sistemas en usar las nuevas gráficas que NVIDIA presentó en el día de ayer y que ha bautizado con el nombre de NVIDIA GeForce RTX 20.

"Con cada nueva incorporación a nuestra gama OMEN, tenemos la increíble oportunidad de reinventar los equipos y ofrecer el rendimiento y los formatos más punteros que los gamers necesitan", ha señalado Anne-Sophie Hadberg, directora de sistemas personales de consumo para EMEA de HP. "Colaborar con HyperX nos permite proporcionar una memoria de alto rendimiento tanto a OMEN Obelisk como a los próximos equipos de sobremesa; llevar OMEN Game Stream a los dispositivos Android, así como mejorar los auriculares OMEN Mindframe es también una muestra más de nuestro fuerte compromiso en mejorar la experiencia de los gamers con OMEN".

PUBLICIDAD

Esta nueva línea dentro de los sobremesas OMEN (la marca para jugadores de HP) tendrá un chasis negro microATX con acceso sin herramientas al interior y la posibilidad de colocar, sin herramientas, hasta dos unidades de 3,5". El chasis también dará soporte completo para dos tarjetas gráficas y contará con espacio para una fuente de alimentación ATX.

En cuanto a los procesadores y las gráficas, estos equipos contarán con procesadores Intel Core de octava generación o AMD Ryzen de segunda generación mientras portan las nuevas gráficas NVIDIA GeForce RTX 2080.

Para la RAM, HP contará con la marca HyperX que proporcionará a Obelisk hasta 32 GB de memora RAM HyperX Fury DDR4-2666 que cuenta con un discreto difusor de calor que mejora la disipación térmica.

Obelisk también cuenta con ventilación superior, inferior y en los laterales, un filtro de polvo extraíble y espacio para colocar un ventilador o radiador de refrigeración líquida de hasta 120 milímetros.

El equipo también contará con un sistema de iluminación RGB programable que nos permitirá personalizar el logo frontal del ordenador a través del OMEN Command Center.

Por el momento HP no ha desvelado la fecha de lanzamiento ni el precio de sus equipos Obelisk aunque, al portar las nuevas gráficas de NVIDIA, sabemos que como mínimo no van a llegar hasta el 20 de septiembre.

Saúl González
gamescom 2018
hp
pcs gaming
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir