Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Estas son las principales novedades de las gráficas NVIDIA GeForce RTX

Estas son las principales novedades de las gráficas NVIDIA GeForce RTX

NVIDIA detalla sus bondades.
Estas son las principales novedades de las gráficas NVIDIA GeForce RTX
·

Ayer, NVIDIA nos mostró por fin su nueva familia de gráficas NVIDIA GeForce RTX presentando sus tres primeros modelos: GeForce RTX 2080 Ti, GeForce RTX 2080 y GeForce RTX 2070.

Hoy, la compañía estadounidense ha querido hablarnos de las principales novedades de estas gráficas que van más allá de los aumentos de frecuencia, memoria, núcleos y demás, centrándose en sus nuevas tecnologías o características (tenéis todas las especificaciones técnicas aquí).

PUBLICIDAD

Una de las principales novedades son los nuevos Cores RT para facilitar el trazado de rayos en tiempo real para mejorar la iluminación de objetos y entornos con sobras detalladas, reflejos y refracciones.

Otros nuevos núcleos serán los Turing Tensor, que servirán para procesar redes neuronales profundas a gran velocidad mientras el framework de gráficos neural NGX integra el uso de la IA en el proceso de generación de gráficos, habilitando algoritmos de inteligencia artificial que servirán para mejorar las imágenes y la manera en la que son generadas.

La nueva arquitectura de shaders Turing con "Variable Rate Shading" permite a los shadres enfocar la potencia de procesamiento en zonas ricas en detalles, potenciando el rendimiento en general.

Por otro lado, el nuevo sistema de memoria GDDR6 con un ancho de banda de más de 600 GB/s asegura una alta velocidad y resolución en nuestros videojuegos.

Además de todo esto, estas nuevas gráficas contarán con la interconexión NVIDIA NVLink para las configuaciones multi-GPU, un hardware compatible con USB Type-C y VirtualLink u nuevas y mejoradas tecnologías para mejorar el rendimiento de aplicaciones VR como Variable Rate Shading, Multi-View Rendering y VRWorks Audio.

"Turing abre una nueva era dorada de los videojuegos, con un realismo solo posible con el trazado de rayos, que muchos pensaban que aun se encontraba a una década de nosotros," dijo Jensen Huang, CEO y fundador de NVIDIA. "Esta innovación llega con un modelo de renderizado híbrido que potencia las tarjetas gráficas añadiéndoles el trazado de rayos y la inteligencia artificial. RTX definirá una nueva visión en los gráficos por ordenador. Una vez que ves un juego RTX, no quieres volver a lo de antes".

Saúl González
nvidia geforce rtx
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 2
Flecha subir