Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Facebook prohíbe la venta de dispositivos que tengan Kodi

Facebook prohíbe la venta de dispositivos que tengan Kodi

Facebook se alía con otras compañías que también han declarado la guerra a Kodi
Facebook prohíbe la venta de dispositivos que tengan Kodi

Facebook no quiere saber nada de Kodi y ha prohibido la venta en su comercio de cualquier dispositivo que tenga esta aplicación. Según se puede leer en las nuevas políticas de la Red Social, "las publicaciones no pueden promocionar la venta de dispositivos que faciliten o fomenten la transmisión de contenido digital sin autorización o de un modo que interfiera con la funcionalidad de dispositivos electrónicos."

El comercio de Facebook señala que se pueden vender teclados y mandos, pero "no hacer promoción de la venta o el uso de dispositivos de transmisión con KODI instalado." En caso de que el vendedor decida saltarse la normativa, tendrá como consecuencia el bloqueo de sus cuentas.

No es la primera vez que Facebook toma medidas contra Kodi y tampoco la única compañía que le ha declarado la guerra a la aplicación. El año pasado, la compañía de Mark Zuckerberg prohibió la venta de dispositivos que ayudaran a acceder a contenido online sin permisos y, hace meses, fue Google la que decidió eliminar la palabra Kodi de su buscador y así la función de autocompletar no funcione. Por ahora, Facebook no ha publicado ningún comunicado para explicar la decisión de prohibir Kodi.

kodi
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir