Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Intel colaborará con el Comité Olímpico Internacional para mejorar los Juegos Olímpicos

Intel colaborará con el Comité Olímpico Internacional para mejorar los Juegos Olímpicos

Será socio del programa olímpico hasta el año 2024.
Intel colaborará con el Comité Olímpico Internacional para mejorar los Juegos Olímpicos
·

Intel ha anunciado hace unos minutos su nuevo acuerdo de colaboración con el Comité Olímpico Internacional para ofrecer las diferentes tecnologías de Intel que puedan ser de utilidad para el desarrollo de los Juegos Olímpicos.

Intel incorporará sus plataformas 5G y otras para el desarrollo de contenidos en 3D, Realidad virtual o 360º amén de colaborar con sus sistemas de inteligencia artificial y con el desarrollo de los drones u otros sistemas que se creen para mejorar los Juegos Olímpicos.

Además, como socio oficial del programa TOP del COI Intel también ofrecerá su apoyo a los Comités Olímpicos Nacionales y a sus equipos en todo el mundo.

"Como resultado del Programa Olímpico para el 2020, el COI está fomentando el establecimiento de unas alianzas innovadoras", afirmó Bach. "Intel es líder mundial en su campo, y estamos muy emocionados de colaborar con el equipo de Intel para impulsar el futuro de los Juegos Olímpicos con el uso de tecnología innovadora. Los Juegos Olímpicos proporcionan un contacto entre aficionados y atletas que ha servido de inspiración a las personas de todo el mundo a través de los deportes y de los valores de excelencia, amistad y respeto que fomentan las Olimpiadas. Nuestra nueva e innovadora alianza mundial con Intel va a permitir a los aficionados asistentes en los estados, a los atletas y a los espectadores de todos los lugares del mundo disfrutar pronto la magia de los Juegos Olímpicos de una forma totalmente nueva".

Saúl González
juegos olímpicos
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir