Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Sapphire regala Assassin’s Creed: Odyssey y otros dos juegos si compras sus gráficas

Sapphire regala Assassin’s Creed: Odyssey y otros dos juegos si compras sus gráficas

¿Una oferta para limpiar stock?
Sapphire regala Assassin’s Creed: Odyssey y otros dos juegos si compras sus gráficas
·

En Vandal Ware ya os hemos hablado en alguna ocasión de los problemas de exceso de stock de los fabricantes de gráficas que, por la subida de precio de sus productos y por la caída del mercado de las criptomonedas se están encontrando con dificultades para colocar sus tarjetas.

Para intentar remediarlo estamos comenzando a ver movimientos interesantes como el de NVIDIA, regalando un SSD con sus gráficas, o como este de AMD y Sapphire que puede interesar a los más jugones de estos lares.

Y es que, con la compra de las gráficas Radeon RX Vega 64/56, Radeon RX 580 y Radeon RX 570 Nitro+ o PULSE, el conocido montador especializado en gráficas AMD nos regalará tres juegos diferentes.

El más destacado es Assassin’s Creed: Odyssey, la próxima entrega de la saga de Ubisoft que estará acompañada de Star Control: Origins y Strange Brigade en esta oferta.

La promoción comenzó ayer y durará hasta el próximo 31 de diciembre aunque, por el momento, no hay ninguna tienda española vinculada a la misma, aunque no sería de extrañar que alguna tienda como PcComponentes o Amazon.es se sumase a esta promoción más pronto que tarde.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir