Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. AMD anuncia de forma oficial sus procesadores Threadripper 2000

AMD anuncia de forma oficial sus procesadores Threadripper 2000

Con precios de 649$ del 2920X a los 1799 del 2990WX.
AMD anuncia de forma oficial sus procesadores Threadripper 2000
·

AMD ha anunciado hoy de forma oficial sus procesadores Ryzen Threadripper de segunda generación que ya pueden reservarse en ciertas tiendas asociadas a la compañía.

El procesador estrella de esta nueva generación bautizada como Threadripper 2000 es el AMD Ryzen Threadripper 2990WX diseñado para creadores de contenido profesional y desarrolladores que cuenta con un procesador de 32 núcleos y 64 hilos con velocidades de 3/4,2GHz en modo base/boost que estará disponible a partir del próximo 13 de agosto.

La línea se completará con otros tres procesadores que se pondrán a la venta a lo largo del presente año, todos ellos construidos sobre la arquitectura de núcleo de 12nm Zen+ que incluyen todas las características de los procesadores Ryzen y que son compatibles con placas base X399.

"Creamos un nuevo estándar para el mercado HEDT cuando lanzamos nuestros primeros procesadores Ryzen Threadripper hace un año, ofreciendo un nivel de potencia informática innovador para los usuarios de PC más exigentes del mundo", dijo Jim Anderson, vicepresidente senior y director general del Grupo de Negocio de Informática y Gráficos de AMD. "Nuestro objetivo con los procesadores Ryzen Threadripper de segunda generación era impulsar aún más los límites de rendimiento y continuar innovando a la vanguardia. A partir del 13 de agosto, los creadores, entusiastas y jugadores de todo el mundo experimentarán los beneficios de estos nuevos productos".

A continuación os dejamos con una lista con estos 4 nuevos procesadores incluyendo su precio y disponibilidad:

Listado de características, precio y disponibilidad de los nuevos Threadripper 2000.
Listado de características, precio y disponibilidad de los nuevos Threadripper 2000.

Saúl González
procesadores
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir