Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Reddit ha sido hackeado dejando al descubierto los datos de algunos usuarios

Reddit ha sido hackeado dejando al descubierto los datos de algunos usuarios

Si no has cambiado tu contraseña desde el 2007 tu cuenta corre peligro.
Reddit ha sido hackeado dejando al descubierto los datos de algunos usuarios
·

Malas noticias para los usuarios de Reddit, una particular red social que se ha vuelto tremendamente popular durante los últimos años entre jugadores y amantes de las nuevas tecnologías.

Según ha comentado la propia Reddit, hace unos días un hacker logró acceder a algunos de los sistemas de Reddit accediendo a los datos almacenados desde la creación de Reddit en 2005 hasta el año 2007, incluyendo correos electrónicos, contraseñas y otros datos creados en esa fecha.

Reddit asegura que también se han expuesto mensajes públicos emitidos durante esas fechas y, lo que es más preocupante, algunos mensajes privados.

Además, el hacker en cuestión también ha tenido acceso a los correos electrónicos de reactivación o recordatorio de datos que Reddit ha mandado a sus usuarios desde el 3 de junio del presente año al 17 de junio, por lo que tus datos de acceso a Reddit estarán expuestos si no los has cambiado desde el 2007 o si has solicitado un recordatorio o reactivación de la contraseña entre el pasado 3 o 17 de junio.

Reddit ha reportado el incidente a las autoridades y ha asegurado que ha informado a todos los usuarios que se han visto afectados por el hackeo enviándoles un correo explicándoles los hechos y proporcionándoles un enlace para resetear la cotraseña de su cuenta.

Saúl González
reddit
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir