Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Xiaomi lanza unos altavoces 2.0 Bluetooth para PC

Xiaomi lanza unos altavoces 2.0 Bluetooth para PC

Mi Bluetooth Computer Speakers
Xiaomi lanza unos altavoces 2.0 Bluetooth para PC
·

La todopoderosa marca china Xiaomi sigue ampliando su gama de productos lanzando, en esta ocasión, unos altavoces 2.0 Bluetooth para nuestros ordenadores.

Estos altavoces, bautizados con el nombre de Mi Bluetooth Computer Speakers, cuentan con una potencia de 12 vatios cada uno, un SNR de 53 dB y una impedancia de 4 ohmios, características que se nos quedarán un poco cortas si queremos disfrutar de este sonido en una habitación grande o a distancias largas pero que, en un principio, debería de bastar para cumplir con su papel como altavoces para reproducir música en nuestro ordenador.

Los altavoces se conectarán a nuestro equipo a través de Bluetooth pudiendo desplazar los altavoces hasta a 10 metros en línea recta del receptor aunque, como punto en contra, nos encontramos con que no tienen batería de ningún tipo, por lo que necesitaremos tenerlos conectados de forma constante a la corriente eléctrica para poder hacerlos funcionar, por lo que no podemos renunciar a los cables con estos altavoces de Xiaomi.

El exterior de los altavoces está fabricado en aluminio y entre las conexiones también nos encontramos con una salida minijack para poder conectar un micrófono a los mismos.

Estos Mi Bluetooth Computer Speakers ya están a la venta en China por 50 euros y es muy probable que acaben llegando a nuestro continente durante los próximos meses.

Saúl González
altavoces
xiaomi
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir