Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. NZXT adquiere Forge, la empresa especialista en herramientas para streamings

NZXT adquiere Forge, la empresa especialista en herramientas para streamings

Se posiciona para el desarrollo de nuevos productos.
NZXT adquiere Forge, la empresa especialista en herramientas para streamings
·

NZXT, el conocido fabricante de hardware para PC, acaba de anunciar la adquisición de la empresa Forge, una creadora de herramientas para capturar y compartir gameplays en nuestros ordenadores.

El acuerdo de venta, del que no han trascendido los números, se cerró el pasado 3 de julio y a partir de este año Forge se unirá a NZXT en diferentes posiciones de ingeniería y gestión con Jared Kim, fundador de Forge, ocupando el puesto de vicepresidente de la ramificación de software de NZXT.

"En NZXT sentimos que sigue habiendo mucho margen de mejora, pese a que la industria ha dado pasos de gigante a la hora de simplificar la experiencia de montar y utilizar un PC gaming", dice Johnny Hou. "Esta colaboración es otro paso más en nuestro objetivo de convertir el PC en la mejor plataforma de juego. Traer el talento y la experiencia del equipo de Forge nos ayudará a mejorar herramientas como CAM y la Reducción de Ruido Adaptativa, así como a posicionar a NZXT de cara al futuro".

"La complejidad del hardware es una enorme barrera para muchos jugadores de PC y queremos desarrollar software que reduzca ese problema", dice Jared Kim. "La oportunidad de que nuestro increíble equipo de software se involucre directamente en cada faceta del desarrollo de hardware para PC gaming es única. Estamos emocionados ante la perspectiva de trabajar con NZXT para definir nuestra nueva generación de productos".

Saúl González
nzxt
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir