Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. ENERMAX lanza GraceMESH, una semitorre con mucho espacio en su interior

ENERMAX lanza GraceMESH, una semitorre con mucho espacio en su interior

La nueva caja de ENERMAX, GraceMesh, ha sido diseñada para ofrecer la mejor refrigeración posible. En su interior tiene espacio para siete ventiladores.
ENERMAX lanza GraceMESH, una semitorre con mucho espacio en su interior
·

A la hora de montar un ordenador para jugar es muy importante tener en cuenta la caja, es recomendable que sea grande, así en el interior no se acumula tanto calor. Además, también viene bien por si tienes pensado meter una tarjeta gráfica que tenga un tamaño considerable.

ENERMAX ha lanzado la GraceMesh, una caja que tiene tres variantes. En funcionalidad son idénticas, entre ellas la única diferencia está en el color de la luz LED de los ventiladores. Como veremos a continuación, merece la pena.

PUBLICIDAD

Una semitorre a tener en cuenta

La ENERMAX GraceMesh soporta placas base ATX, micro-ATX y mini-ITX, también una configuración multi-GPU. Por si fuera poco, hay espacio suficiente para dos sistemas de refrigeración líquida con radiadores de hasta 28 cm.

En cuanto al color de la caja, solo está disponible en negro. En la parte superior tiene dos puertos USB 3.0, dos USB 2.0 y dos conectores jack de 3,5 mm. En el interior tiene dos bahías de 5,25 pulgadas, dos de 3,5 pulgadas y hasta cinco de 2,5 pulgadas (usando las de 3,5 pulgadas).

En total hay tres variantes, estas son las diferencias:

  • ECA3520B-04, incluye dos ventiladores sin luces LED
  • ECA3520B-03-R, incluye dos ventiladores con luces LED de color rojo
  • ECA3520B-03-BL, incluye dos ventiladores con luces LED de color azul

De fábrica viene con dos ventiladores de 12 cm en la parte frontal y uno en la posterior. De forma opcional se pueden poner dos más en la parte superior y otros dos a la altura de la fuente de alimentación.

Las dimensiones de esta caja de ENERMAX son las siguientes: 45 x 20,8 x 51 cm. Permite albergar tarjetas gráficas de hasta 39 cm y un disipador para el procesador de hasta 15,6 cm de altura. Tiene un peso de 6,5 kg.

Es una caja muy completa, con tantos ventiladores la temperatura no será no será un problema. Para ser una semitorre el espacio está muy bien aprovechado. La GraceMesh debería de llegar muy pronto a las distintas tiendas online y físicas. ENERMAX no ha dicho nada sobre el precio.

Fuente: ENERMAX

caja
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir