Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. CFRT, la línea de productos NZXT inspirada en las franquicias de videojuegos

CFRT, la línea de productos NZXT inspirada en las franquicias de videojuegos

Ediciones limitadas para coleccionistas.
CFRT, la línea de productos NZXT inspirada en las franquicias de videojuegos
·

El pasado mayo NZXT nos sorprendía con el lanzamiento de una caja H700 edición limitada de PUBG que se inspiraba en la caja de suministros del popular Battle Royale pare ofrecernos un aspecto único.

Ahora la marca ha anunciado que va a seguir lanzando este tipo de productos basándose en ediciones especiales gracias a una nueva línea bautizada con el nombre de CFRT en la que veremos cajas y otros componentes diseñados con preciosismo y destinados a homenajear a las franquicias de videojuegos más relevantes.

"Puesto que nuestra raíces se encuentran en el juego en PC, nos encanta trabajar con gente y marcas que supongan una fuerte influencia para nuestra comunidad. Estamos orgullosos de presentar esta línea de edición limitada, con productos licenciados de forma oficial que muestren el entusiasmo de nuestros usuarios por los juegos que aman, algo que se encuentra en la base del diseño de productos de NZXT", dice Johnny Hou, fundador y CEO de NZXT. "Los productos dentro de la línea CRFT siempre se lanzarán en una tirada limitada para ese grupo exclusivo de games que buscan una manera única de mostrar su afición".

El segundo producto CRFT será una edición limitada que aún no se ha anunciado y que llegará durante el próximo mes de agosto.

¿Con qué nos sorprenderán?

Saúl González
gamings
nzxt
productos
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir