Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Windows 10 utilizará el aprendizaje automático en sus actualizaciones

Windows 10 utilizará el aprendizaje automático en sus actualizaciones

Para no iniciarlas mientras estamos utilizando el PC.
Windows 10 utilizará el aprendizaje automático en sus actualizaciones
·

No es nada extraño que, cuando estamos utilizando un equipo modesto o un tanto viejo, nos encontremos por sorpresa con bajones de rendimiento general del equipo en tareas tan sencillas como navegar por internet.

En unas cuantas ocasiones este bajón en el rendimiento del PC está provocado por las actualizaciones de Windows 10 que comienzan a realizarse en segundo plano ocupando parte de los recursos de la máquina.

Por suerte, parece que Microsoft quiere poner punto y final a este problema y, por eso, ha decidido incluir un sistema de inteligencia artificial con aprendizaje automático para evitar que el equipo comience a realizar las tareas de instalación de las actualizaciones mientras lo estamos utilizando.

Según el equipo de desarrollo del sistema, los resultados en las pruebas con su nuevo sistema son prometedores y su objetivo es llegar incluso a detectar si nos ausentamos de nuestro ordenador de forma prolongada o si, simplemente, nos levantamos durante unos pocos minutos para tomar un café y volver poco después.

Esta IA llegará al programa Insider de Windows 10 en el día de hoy y es probable que llegue a todos los usuarios con la próxima gran actualización de Windows.

Gracias, The Verge.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir