Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Twitter bloquea las cuentas que cambian su nombre a Elon Musk

Twitter bloquea las cuentas que cambian su nombre a Elon Musk

Para evitar engaños y estafas en la red.
Twitter bloquea las cuentas que cambian su nombre a Elon Musk
·

Twitter está decidida a tomar medidas de todo tipo para evitar engaños y estafas en su red social.

Su última y estrambótica medida es bloquear todas aquellas cuentas que decidan llamarse Elon Musk a excepción de la del presidente de Tesla y SpaceX.

PUBLICIDAD

¿El motivo? Evitar estafas y bulos a través de Twitter que utilizan la figura de Elon Musk para captar incautos en la red aprovechándose de la imagen de visionario de Elon para atraer a otros usuarios a diferentes proyectos.

Tal y como nos cuentan en Omicrono, uno de los casos de engaño más claros está relacionado con el mundo de las criptomonedas del que Musk no forma parte. Aun así, en Twitter hay múltiples cuentas de imitadores de Musk que tratan de engañar a todos recomendando portales de criptomonedas, ICOs u otras inversiones como si fueran el reputado creador de Tesla.

«Como parte de nuestros continuos esfuerzos para combatir el spam y la actividad maliciosa en nuestro servicio, estamos probando nuevas medidas para desafiar cuentas que usan términos comúnmente asociados con campañas de spam. Continuamente estamos perfeccionando estas detecciones en función de los cambios en la actividad de spam», ha comentado Twitter.

Si das tu número de teléfono tu cuenta no será bloqueada

Pese a todo, hay una forma de lograr que nuestra cuenta de Twitter se llame Elon Musk. Una vez cambiado el nombre deberemos de rellenar un captcha y verificar una cuenta con nuestro número de teléfono. Tras esto, recuperaremos nuestra cuenta y podremos llamarnos Elon Musk.

Una medida un tanto extraña teniendo en cuenta que para evitar las suplantaciones, en teoría, existen las cuentas verificadas… ¿verdad?

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir