Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Lenovo sorprende al mundo con su nueva idea de un portátil que se doble como una hoja de papel

Lenovo sorprende al mundo con su nueva idea de un portátil que se doble como una hoja de papel

Por el momento es sólo un diseño conceptual.
Lenovo sorprende al mundo con su nueva idea de  un portátil que se doble como una hoja de papel
·

Lenovo es una de las marca de portátiles y productos relacionados para jugadores que más popularidad está alcanzando en los últimos años tras la compra de importantes marcas como la sección de ordenadores de IBM o los dispositivos móviles de Motorola.

El pasado martes la empresa China aprovechó su evento Lenovo Transform celebrado en Nueva York para presentar lo que para ellos será el futuro de los ordenadores portátiles: un dispositivo que de plástico que puede doblarse de una forma similar a una hoja de papel.

PUBLICIDAD


Otro de los puntos a destacar es que este portátil no tendría un trackpad sino que para moverlo tendríamos que usar el clásico "ratón de botón" que podéis ver incorporado en el teclado o realizar diferentes comandos de voz para movernos por sus menús.

Este concepto de portátil también nos permitiría utilizar una especie de lapicero para escribir en su pantalla y estaría hechp con materiales avanzados y nuevas tecnologías en cuanto a pantallas para poder realizar ese curioso doblez.

Como veis es un concepto, una idea bastante interesante por parte de Lenovo aunque por el momento no hay ningún prototipo en marcha y parece que va a tardar en hacerse realidad.

Gracias, Mashable.

Saúl González
portátil
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir