Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. AMD tiene mejor rendimiento que NVIDIA al activar el HDR a 4K

AMD tiene mejor rendimiento que NVIDIA al activar el HDR a 4K

Sus gráficas Radeon han demostrado estar por encima de las GeForce en este sentido.
AMD tiene mejor rendimiento que NVIDIA al activar el HDR a 4K
·

Computerbase.de ha publicado un interesante informe sobre el impacto en el rendimiento de las gráficas de AMD y NVIDIA a la hora de activar el HDR en un panel con una resolución 4K.

Sobre el papel, el HDR no debería de penalizar el rendimiento de las gráficas que fueron diseñadas para considerar esa salida pero, para sorpresa de muchos, en este informe se refleja lo contrario ya que esta tecnología sí afecta al rendimiento.

En la comparativa se enfrentan una AMD Radeon RX Vega 64 y una NVIDIA GeForce GTX 1080 siendo la primera la ganadora ya que, al activar el HDR, su rendimiento apenas caía un 2%, bastante menos que el de la gráfica de NVIDIA que llegaba a caer hasta en un 10% al pasar del estándar SDR al HDR.

Esta pérdida de rendimiento en las gráficas de NVIDIA tiene una excepción, llamada Mass Effect Andromeda. En el juego de EA y Bioware, la gráfica de NVIDIA no pierde nada de rendimiento al activar el HDR. La gráfica de AMD, por su parte, tiene una perdida de rendimiento en este juego inapreciable de tan sólo 0,1 fps.

Saúl González

Galerías relacionadas

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir