Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. La próxima Xbox tendrá un modelo basado en el juego vía streaming

La próxima Xbox tendrá un modelo basado en el juego vía streaming

Tranquilos, también habrá uno clásico, con gran potencia, que será el referente de la próxima generación.
La próxima Xbox tendrá un modelo basado en el juego vía streaming
·

Que Microsoft está trabajando desde hace un tiempo en la próxima generación de Xbox es un secreto a voces, más si tenemos en cuenta las múltiples pistas que nos han dado todas las compañías durante el E3 2018.

Hace unas horas, según nos comentan nuestros compañeros de Vandal, se ha filtrado mucha información de los planes de Microsoft para la próxima generación de consolas, que pasarían por tener un modelo de consola clásico, con más potencia que Xbox One X con nuevas funciones y otra que se focalizará en el juego vía streaming que, para muchos, será el futuro de los videojuegos tarde o temprano.

PUBLICIDAD

Ambos modelos estarían siendo diseñados por el mismo equipo que dio vida a Xbox One X y llegarían, según esta información, durante el año 2020, una fecha bastante previsible para el lanzamiento de la próxima generación de consolas tanto de Microsoft como de Sony.

Como podéis imaginar, el modelo de la próxima Xbox que se base en reproducir videojuegos a través de streaming será más barato que el modelo más clásico y supondrá un paso más hacia la visión de Microsoft de jugar en cualquier lugar sin importar el dispositivo que tengamos.

Para evitar algunos de los problemas comunes del juego en streaming, como el retardo del control, los ingenieros de Xbox estarán diseñando una técnica y un software exclusivo que ejecute tareas de forma local haciendo que la máquina calcule elementos como el procesado de imagen, las físicas o la respuesta del mando en tiempo real.

Además, ambas consolas serían totalmente retrocompatibles con el resto de la familia Xbox, desde la primera Xbox hasta Xbox One pasando por 360.

Tenéis más información en Vandal.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir