Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Nuevos rumores de NVIDIA: Las fechas de lanzamiento de las GTX 1180 y 1160

Nuevos rumores de NVIDIA: Las fechas de lanzamiento de las GTX 1180 y 1160

¿Un correo electrónico real o falso?
Nuevos rumores de NVIDIA: Las fechas de lanzamiento de las GTX 1180 y 1160
·

Siguen los rumores relacionados con la posible presentación y lanzamiento de las próximas gráficas para jugadores de NVIDIA, la ya conocida Serie 11 que se presentaría en un evento que la marca celebraría durante la Gamescom.

En esta ocasión es el canal de YouTube Gamer Meld el que filtra unos supuestos correos electrónicos de un socio de NVIDIA en el que aparecen las fechas de lanzamiento de alguna de las nuevas gráficas y, más en concreto, de los modelos 1180, 1180+, 1170 y 1160.

PUBLICIDAD

Según este correo, la GeForce GTX 1180 será la encargada de comenzar con la nueva generación de gráficas de NVIDIA saliendo a la venta el 30 de agosto seguida de las GeForce GTX 1170 y 1180+ que saldrían en septiembre y de la GTX 1160 que saldría en octubre:

  • GeForce GTX 1180: 30 de agosto
  • GeForce GTX 1170/1180+: 30 de septiembre
  • GeForce GTX 1160: 30 de octubre
  • En el correo también se habla del motivo del retraso de lanzamiento de la nueva generación de gráficas que se debería al exceso de stock de tarjetas de la actual generación debido a la caída en picado de las ventas durante los últimos meses del año.

    Una de las mayores incógnitas del correo es la mencionada 1180+ de la que nada se sabe y que bien podría ser un modelo con un disipador distinto o una nueva forma de llamar a los antaño conocidos como modelos Ti.

    ¿Hasta qué punto es real?

    Desde principios de año se han ido sucediendo los rumores sobre las gráficas de NVIDIA, con muchos de ellos cayendo en saco roto para decepción de los interesados en hacerse con las gráficas, así que, por lo tanto… ¿hasta qué punto este rumor es real?

    A su favor tenemos que el 30 de agosto y el 30 de octubre son martes y jueves, días en los que NVIDIA suele lanzar sus nuevas gráficas al mercado, pero, por otro, nos encontramos con que el 30 de septiembre es domingo, por lo que no es demasiado creíble lanzar una serie de productos en ese día.

    El debate sobre la veracidad de este correo está candente en la red y entre los diferentes medios. Uno de los más reconocidos, Videocardz, que ha confirmado y desmentido otros rumores con bastante acierto, asegura que no saben si este correo es real, ponen como puntos a su favor las fechas de lanzamiento pero también puntualizan que ningún "insider" que ellos conozcan ha recibido este mismo email.

    Saúl González
    gtx 1180
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Hardware

    Comentarios: 0
    Flecha subir