Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Así es la edición especial de PS4 con motivos de Spider-Man

Así es la edición especial de PS4 con motivos de Spider-Man

¿Eres fan del Hombre Araña?
Así es la edición especial de PS4 con motivos de Spider-Man
·

El 7 de septiembre los aficionados al amistoso vecino Spider-Man van a poder disfrutar, por fin, de su nuevo juego que sale, en exclusiva, para PlayStation 4.

Aprovechando el San Diego Comic-Con 2018, uno de los eventos relacionados con el mundo del cómic más importante del mundo, Sony ha mostrado un nuevo tráiler del juego y ha presentado una edición especial de PS4 decorada con motivos de Spider-Man que podéis ver acompañando a esta noticia.

PUBLICIDAD

Esta consola estará disponible en forma de pack dando cabida tanto al modelo normal de PS4 como al Pro que veremos teñidos de rojo con un gigantesco símbolo de Spider-Man blanco en la parte superior de la consola.

Spider-Man PS4 1
Spider-Man PS4 2

Galería: Spider-Man PS4

El DualShock 4, como era de esperar, seguirá la misma línea de colores rojos y blancos para hacer juego con la consola.

El paquete de Edición Limitada Spider-Man de PS4 y PS4 Pro incluirá la consola de 1 TB, el mando, el juego y el DLC "La ciudad que nunca duerme".

Además, en Europa también estarán disponibles los siguientes paquetes:

  • Paquete de PS4 de 1 TB Jet Black con mando inalámbrico DualShock 4 a juego y un ejemplar del juego Spider-Man en Blu-ray disc.
  • Paquete de PS4 de 1 TB Jet Black con dos mandos inalámbricos DualShock 4 a juego y un ejemplar del juego Spider-Man en Blu-ray disc -disponible en determinados distribuidores solo en Alemania, Austria, Suiza e Italia-.
  • Paquete de PS4 de 500 GB Jet Black con mando inalámbrico DualShock 4 a juego y un ejemplar del juego Spider-Man en Blu-ray disc -disponible en determinados distribuidores solo en Alemania, Austria, Suiza y Reino Unido-.
  • Paquete de PS4 Pro de 1 TB Jet Black con mando inalámbrico DualShock 4 a juego y un ejemplar del juego Spider-Man en Blu-ray disc.
  • Saúl González
    edición especial

    Galerías relacionadas

    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Hardware

    Comentarios: 0
    Flecha subir