Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Thermaltake Core G21 TG, una caja preparada para la refrigeración líquida

Thermaltake Core G21 TG, una caja preparada para la refrigeración líquida

La caja Thermaltake Core G21 TG está preparada para utilizar la refrigeración líquida para enfriar nuestros ordenadores
Thermaltake Core G21 TG, una caja preparada para la refrigeración líquida
·

En el mundo del gaming es esencial el método que utilicemos para refrigerar los diferentes componentes que tengamos en nuestro ordenador. Existen varios métodos de refrigeración, pero los más famosos son por ventilación y mediante líquido.

Pero no solo tenemos que elegir entre la ventilación y el líquido, si no que además tenemos que elegir una caja que sea compatible con este sistema. Lo más normal es encontrar cajas preparadas para sistemas de refrigeración mediante ventilación.

PUBLICIDAD

Por esta misma razón los chicos de Thermaltake han presentado una torre preparada para la refrigeración líquida, la Core G21 TG. Esta semitorre cuenta con dos compartimentos dejando el primero de ellos despejado para poder poner un radiador de 360mm en el frontal junto a una bomba de agua.

También vamos a encontrar diferentes anclajes para placas base ATX, micro-ATX y mini-ITX y lo acompañan con dos paneles de cristal en sus laterales.

En cuanto al almacenamiento que vamos a poder insertar en esta caja, tendremos la zona de anclaje detrás de la placa base y podremos instalar dos unidades de 2,5 pulgadas y otros dos de 2,5 o 3,5 pulgadas.

La fuente de alimentación la podremos colocar en el compartimento y se vende con un ventilador de 120mm de serie. También tendremos anclajes para meter otro ventilador en el inferior y 3 ventiladores frontales. Con todo esto seguro que tendremos los componentes listos para estar bien frescos durante todos los momentos clave.

Finalmente, hay que decir que esta torre admite tarjetas gráficas de hasta 410mm de longitud con unas fuentes de alimentación de 220mm.

Los chicos de Thermaltake no han dicho nada sobre el precio que tendrá esta torre para la venta al público. Por lo que solo nos va a quedar esperar a que se venda en tiendas para tener una idea del precio al que podemos comprar esta caja.

caja
refrigeración
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir