Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. ENERMAX lanza ETS-T40F Series AM4 Edition, sus nuevos disipadores compatibles con Ryzen

ENERMAX lanza ETS-T40F Series AM4 Edition, sus nuevos disipadores compatibles con Ryzen

La serie ETS-T40F de ENERMAX está dando muy buenos resultados, de ahí que la compañía haya decidido lanzar una edición especial compatible con el socket AMD4.
ENERMAX lanza ETS-T40F Series AM4 Edition, sus nuevos disipadores compatibles con Ryzen
·

ENERMAX tiene fuentes de alimentación, cajas, ventiladores y sistemas de refrigeración realmente buenos. Dentro de los sistemas de refrigeración encontramos la serie ETS-T40F, no están nada mal de precio, suelen estar en torno a los 40 euros.

Sin embargo, la serie ETS-T40F hasta ahora tenía un inconveniente, no era compatible con el socket AM4. De ahí que ENERMAX haya decidido lanzar la serie ETS-T40F AM4 Edition, consta de tres modelos distintos. Todos soportan un TDP de hasta 180 vatios.

PUBLICIDAD

Destacan por su rendimiento y nivel de ruido

No siempre hay que gastar mucho dinero para tener un sistema de refrigeración por aire que sea de calidad, solo hay que echar un vistazo a la serie ETS-T40F de ENERMAX. Por menos de 50 euros puedes tener un producto que cumple su cometido con creces.

ENERMAX ha lanzado tres nuevos modelos compatibles con AMD Ryzen. Entre ellos hay pocas diferencias, más que nada en el tamaño del ventilador. Por lo demás, son prácticamente idénticos. Por cierto, aunque sean AM4 Edition, también son compatibles con otros sockets tanto de AMD como de Intel.

El ETS-T40F-TBA viene con un ventilador de 12 centímetros sin iluminación LED. Luego está el ETS-T40F-BKA, también viene con un ventilador de 12 centímetros, aunque aquí encontramos varios LED de color azul. Por último, el ETS-T40F-RFA, incluye un ventilador de 14 centímetros sin iluminación LED.

Todos estos modelos son compatibles con los siguientes sockets:  Intel LGA 775, 115x, 1366, 2011( versión 3), 2066. También con AMD FM1, FM2(+), AM2(+), AM3(+) y AM4. ENERMAX hace especial hincapié en el nivel de ruido, son muy silenciosos, puede variar entre los 18 y 26 dB dependiendo del modelo. Todos ellos tienen una vida estimada de 160.000 horas de uso.

Nunca está de más comprar un disipador de calidad, y más si tienes pensado hacer overclock al procesador. De este modo el procesador estará algo más fresco, dentro de lo que cabe. Esto es muy importante, sobre todo en verano.

Fuentes: ENERMAX, Guru3D

ventilador
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir