Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Así es Clumsy Climber, el juego para iOS y Android que está triunfando este verano

Así es Clumsy Climber, el juego para iOS y Android que está triunfando este verano

El juego para dispositivos móviles es muy entretenido y desesperante
Así es Clumsy Climber, el juego para iOS y Android que está triunfando este verano

Desde hace semanas, Clumsy Climber está en el top de descargas en dispositivos iOS y Android. El verano es tiempo de disfrutar de juegos entretenidos y refrescantes por lo que no nos extraña que Clumsy Climber esté triunfando ya que el juego desarrollado por Ketchapp nos propone escalar y no caer al agua.

Clumsy Climber cuenta con mecánicas sencillas y muy divertidas, aunque también puede resultar frustrante. La misión principal es lograr que nuestro personaje escale diferentes maderos y que, al mismo tiempo, vaya avanzando. Todo, mientras vamos dando toques en la pantalla. A simple vista, puede parecer muy fácil, pero no lo es tanto si tienes en cuenta que la pantalla se va cerrando y, si nos alcanza, tendremos que volver a empezar.

El juego está disponible para descargar en App Store y Google Play en dos versiones, una completamente gratuita, aunque con multitud de anuncios, y otra al precio de 3,49 euros que está libre de publicidad. De vosotros depende cómo queréis disfrutar de Clumsy Climber, un titulo sencillo que te hará poner a prueba todas tus destrezas.

clumsy climber
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir