Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Plantronics anuncia sus nuevos cascos RIG 500 Pro Series

Plantronics anuncia sus nuevos cascos RIG 500 Pro Series

Para sacar el mejor sonido posible a los videojuegos.
Plantronics anuncia sus nuevos cascos RIG 500 Pro Series

Plantronics ha anunciado un nuevo producto dentro de su catálogo de cascos para jugadores.

Os hablamos de los RIG 500 Pro Series, creados para ofrecer un sonido de alta definición en un diseño ultra ligero diseñado para "los verdaderos jugadores competitivos".

PUBLICIDAD

Según la marca nos encontramos con los primeros auriculares para jugadores que cuentan con un diseño de auricular exoesqueleto con cámaras acústicas internas aisladas para reducir la distorsión, creando una solución sonora ideal para todas las plataformas de juego con audio en alta definición de hoy día.

Los cascos cuentan con unos drivers de 50 mm con una respuesta de frecuencia de amplio rango mientras que sus almohadillas de doble material reducen el ruido exterior y aumentan la comodidad de los cascos incluso en sesiones largas.

Además, las ediciones de PS4 y Xbox One contarán con el RIG Game Audio Dial, un conector de 3,5 mm con control de volumen integrado para mandos inalámbricos, permitiendo a los jugadores ajustar el volumen sin levantar las manos del mando.

Los RIG 500 Pro Series tienen diferentes ediciones ya a la venta que van desde las de PS4 y Xbox One por 79,99 dólares a la RIG 500 Pro Esports Edition con un diseño especial metálico por 149,99 dólares.

La edición estándar para PC cuesta 99,99 dólares.

Saúl González
plantronics
rig 500 pro series
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir