Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Cooler Master pone a la venta en Europa el teclado MasterKeys Pro L NVIDIA Edition

Cooler Master pone a la venta en Europa el teclado MasterKeys Pro L NVIDIA Edition

Cooler Master no para de ampliar su catálogo de teclados, en esta ocasión han decidido lanzar teclado gaming MasterKeys Pro L NVIDIA Edition. Tiene iluminación LED, algo que está muy de moda y que mucha gente pide.
Cooler Master pone a la venta en Europa el teclado MasterKeys Pro L NVIDIA Edition
·

Dentro del mundillo de los componentes y periféricos para ordenador, Cooler Master se ha hecho un hueco. Lleva muchos años en el mercado y poco a poco ha ido mejorando sus productos. Se podría decir que a día de hoy son un referente.

Entre los muchos productos que tiene Cooler Master en su catálogo, podemos encontrar teclados de todo tipo. Uno de ellos sería el MasterKeys Pro L NVIDIA Edition, un teclado mecánico gaming que por su aspecto puede pasar desapercibido, pero que realmente sorprende una vez conocemos sus especificaciones técnicas.

PUBLICIDAD

Diseño clásico y minimalista

Si estás buscando un teclado gaming de gama alta, te recomendamos echar un vistazo al MasterKeys Pro L NVIDIA Edition de Cooler Master. Lo primero que llama la atención es su luz LED de color verde, un claro guiño a NVIDIA. La luz se puede cambiar, tiene varios modos. Las teclas tienen switches Cherry MX.

Al ser un teclado gaming no podían faltar las macros y el soporte para varios perfiles, algo que más de uno agradecerá. Además, podemos hacer que solo se iluminen las teclas que normalmente usamos en cada juego. Otro detalle a tener en cuenta, no requiere software, tiene un sistema innovador One-the-Fly. Dicho sistema permite cambiar los ajustes mediante combinación de teclas.

El MasterKeys Pro L NVIDIA Edition cuenta en su interior con un procesador ARM Cortex de 32 bit, ofrece funciones independientes. Es el encargado de ejecutar todos los comandos y macros al instante. Esto supone un extra que no tienen todos los teclados gaming.

Cooler Master ha empleado un sistema exclusivo que incluye varias tecnologías que hacen el teclado más eficiente. Por ejemplo, tiene anti-ghosting, detecta sin ningún problema todas las teclas que pulses, por muy rápido que lo hagas.

Si estás interesado en el MasterKeys Pro L NVIDIA Edition, tenemos buenas noticias, ya está disponible en Europa, tiene un precio de 129 euros. Puede parecer algo caro, pero es el precio que suelen tener este tipo de teclados gaming de gama alta.

Fuente: Cooler Master, Tech Power Up

sin categoría
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir